08 febrero, 2012

Pastel de Esparragos y Atun

Hoy os traigo una receta muy sencilla! pero a la vez esta buenisima y para esos dias de verano donde salimos y queremos dejar algo hecho! pues esto es ideal. Espero que os guste!

Para 4 personas mas o menos (teniendo en cuenta que es un primer plato o un acompañamiento eso ya a vuestro gusto)

1. bote de esparragos
2. latas de atun
3. 1 bote de mahonesa (unos 250ml)
4. Pan de molde (esto segun los pisos que querais hacer, como sea el molde de grande o el pan!)

Elaboracion.

1. Quitarle los bordes al pan. (reservar)
2. En una batidora meter los esparragos escurridos, el atun (al natural mejor) escurrido, y el bote de mahonesa, triturar todo muy bien.
3. en un molde (yo mas o menos lo hago para que me quepan 6 rebanadas de pan, osea 2x3 mas o menos) poner una ligera capa de la mezcla, y extender bien.
4. poner las rebanadas de pan.
5. Añadir una capa mas gruesa de mezcla, y con una espatula o cuchara presionar para que el pan se empape bien.
6. poner otra capa de pan.
7. Verter todo lo que quede de mezcla a menos que querais hacer otra capa eso a vuestro gusto.
8. Alisar un poco la superficie para que se vea bonito.
9. Adornar con hojas de lechuga cortada finita, y con un poco de zanahoria rallada o trozos de suri,i! ami esk asi me encanta!


Espero que la disfruteis! no tengo fotos u.u, es una pena pero tampoco creo que sea muy complicado!

ciaooo saludos!

No hay comentarios: