15 enero, 2012

El blazer o Americana



Vaya! que me he picado ha hacer Outfits, y hoy el tema es la Americana o Blazer, y el color negro!
En dos situaciones diferentes, uno para la mañana de compras, la tarde para pasear y tomarse un heladito! o incluso tomarse algo de imprevisto en un pub despues de salir a cenar! Para mi gusto es un conjunto muuy ponible
El otro ya mas enfocado a salir de fiesta a mover el esqueleto, o en algun evento donde tengais que ir mas arregladas! :D.
Tambien reivindicar que el negro es un color bonito, e incluso puede ser un color divertido con los accesorios adecuados, sin necesidad de que sea mortecino o unicamente para tener prendas basicas para un dia donde tenemos que ir mas formales.
Y como no hablar de nuestros amigos los blazers! Valen para todo, en mi opinion es una prenda super basica, yo estoy a ver si apaño alguna!
Primer outfit. (falda)

Blazer: H&M
Gorro: Janenorama
Camiseta: Republic
Bolso: dorothyperkins
Falda: Abrecrombie
Gafas: H&M
Calcetines: dkny
botas: endles
Pulsera: debenhams

Segundo outfit
Vestido: chaoticclothing

Siento decir que no me he acordado de guardar el lugar de procedencia de todo, T_T. y ahora no lo encuentro XD
Pero bueno, espero que os gusten igual!


No hay comentarios: